
La Policía Local de Abarán ha informado de dos recientes actuaciones llevadas a cabo en sendos controles de seguridad ciudadana y tráfico en las que se identificó al conductor de un vehículo por dar positivo en drogas y posesión de sustancias estupefacientes, y se detectó un vehículo con modificaciones no autorizadas.
En una de las actuaciones, durante un control rutinario en Avenida de Cieza, los efectivos policiales observaron cómo el conductor de un vehículo realizaba una maniobra extraña al percatarse de su presencia. Tras darle el alto, el individuo se mostró visiblemente nervioso, lo que motivó a los agentes a proceder al registro del vehículo.
En la intervención, y gracias al uso de un narcotest, se detectó la presencia de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína, y el test de drogas al que fue sometido el conductor confirmó un resultado positivo en cannabis y opiáceos. Ante estas circunstancias, los agentes inmovilizaron el vehículo y tramitaron las correspondientes propuestas de sanción.
Modificaciones no autorizadas en un vehículo
En otra intervención durante un control de tráfico, la Policía Local identificó a un conductor cuyo vehículo presentaba modificaciones no autorizadas en el permiso de circulación. Tras verificar esta infracción, el vehículo fue inmovilizado y el conductor sancionado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102