
La Policía Local de Abarán ha informado de una nueva detención en relación a un conductor al que se sorprendió al volante superando los niveles de alcoholemia establecidos por la ley. Fue durante este pasado fin de semana en uno de los diferentes controles preventivos de seguridad vial que desde Policía Local se vienen realizando en el municipio.
Durante la primera prueba , el conductor arrojó una tasa de 0,75 mg/l en aire expirado, y, posteriormente, en una segunda prueba realizada para confirmar el resultado, la tasa fue de 0,73 mg/l en aire expirado, lo que corroboró la infracción.
Ante estos resultados, los agentes procedieron a la detención del conductor por un presunto delito contra la seguridad vial, conforme a la legislación vigente.
La Policía Local de Abarán recuerda la importancia de respetar las normas de tráfico y conducir de manera responsable, evitando el consumo de alcohol y otras sustancias que puedan poner en riesgo la seguridad vial. Estos controles preventivos tienen como objetivo garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía pública y prevenir accidentes de tráfico.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164