
Abarán celebró este sábado el desfile de Carnaval pospuesto en su momento debido a las condiciones meteorológicas adversas. La cita, organizada por la Concejalía de Festejos, comenzó en el Paseo de la Ermita.
El recorrido, que partió y culminó en el mismo punto, se transformó en un colorido desfile de disfraces, música y creatividad. Tres comparsas, junto a un buen número de participantes, disfrutaron de una fiesta pensada «para todos los públicos», tal y como destacó la edil de Festejos, Fátima Saorín.
Tras el desfile, el ambiente festivo continuó con la entrega de los tradicionales premios de Don Carnal y Doña Cuaresma, que reconocieron las mejores propuestas en las categorías infantil y adulta. Los ganadores, seleccionados por su originalidad, recibieron sus distinciones y un regalo.
«Agradezco a las tres comparsas que nos han acompañado en esta tarde y a los vecinos que han participado en el desfile, y también a los que se han sumado a lo largo del recorrido como público para compartir esta fiesta del Carnaval», expresa la edil.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164