
Agentes de la Policía Local de Abarán, tras una exhaustiva investigación, han logrado identificar al conductor de un vehículo que, el pasado 3 de marzo, huyó de un control policial en la localidad. En la investigación llevada a cabo por los agentes se ha podido determinar que el individuo conducía sin permiso de conducir, ya que este le había sido retirado por orden judicial.
Los hechos ocurrieron durante un control de tráfico rutinario en Avenida de los Puentes. El conductor, al percatarse de la presencia policial, en lugar de detenerse, aceleró y evadió el control, poniendo en riesgo la seguridad vial y la integridad de otros usuarios de la vía pública, ya que circuló a gran velocidad en sentido contrario.
Se inició entonces una persecución en la que participaron dos indicativos de la Policía Local y otro de Guardia Civil, que se unió al operativo al observar al citado vehículo circular en sentido contrario a gran velocidad.
Gracias a la colaboración ciudadana y al trabajo de investigación de la Policía Local, se logró identificar al conductor, quien ahora enfrenta a delitos por conducción temeraria, conducción sin permiso y desobediencia a la autoridad. Además, tal y como han informado fuentes policiales, se están evaluando posibles sanciones adicionales por el peligro generado durante la huida.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102