
Buenas noticias para el deporte local. La jugadora juvenil Mónica Pérez Montiel ha sido convocada por la Selección Española de Balonmano Playa para participar en la concentración nacional que tendrá lugar en Antequera (Málaga) del 26 de mayo al 1 de junio. El objetivo de esta cita, en la que Mónica luchará por ganarse un puesto definitivo entre las mejores del país, es preparar los dos grandes compromisos del verano: el Campeonato de Europa y el mundial.
Su convocatoria supone un nuevo reconocimiento al talento y al trabajo que viene desarrollando esta joven deportista de Abarán, que sigue dando pasos firmes en su prometedora trayectoria.
Despedida en Primera Nacional
Por otro lado, el equipo senior masculino de balonmano, el Agringenia Asociación Abaranera, cerró la temporada el pasado fin de semana con una derrota en Ciudad Real frente al BM Bolaños, en el último encuentro del grupo E de Primera División Masculina. Con este resultado, el club pone fin a una campaña complicada y se despide de la categoría.
Desde aquí, todo el ánimo a los jugadores y cuerpo técnico para que la próxima temporada sirva para recuperar fuerzas, consolidar el proyecto deportivo y luchar por regresar cuanto antes a la Primera Nacional, donde este equipo ha demostrado, en muchas ocasiones, que merece estar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164