
La lucha contra el narcotráfico en Abarán sigue cosechando éxitos gracias a la estrecha colaboración entre la Policía Local y la Guardia Civil. Estos operativos conjuntos no solo refuerzan la seguridad ciudadana, sino que también contribuyen a la protección de la salud pública y al desmantelamiento de infraestructuras dedicadas al tráfico de drogas en nuestro municipio.
Dos intervenciones en una semana
La primera de las actuaciones tuvo lugar el pasado lunes, 2 de junio, en un bajo ubicado en la calle Jesús García Candel (Las Escuelas). Durante el operativo, fueron detenidas dos personas de una misma familia.
La segunda intervención, realizada el viernes día 6, se desarrolló en la calle Fructuoso Ruiz, en la barriada de San José Artesano (en los conocidos como Pisos Rosas). En esta ocasión, cerca de una treintena de efectivos policiales participaron en la operación, que culminó con la detención de un varón. Las investigaciones siguen abiertas, por lo que no se descartan nuevas detenciones en relación con este caso.
Estas acciones vienen a reforzar el mensaje de que el trabajo coordinado entre las fuerzas de seguridad sigue siendo clave para erradicar de nuestro municipio este tipo de actividades ilícitas y garantizar el bienestar de los ciudadanos.
En los próximos días, a través de las notas de prensa conjuntas que emitirán la Policía Local de Abarán y la Guardia Civil podremos conocer más detalles sobre estas operaciones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164