
El Teatro Cervantes de Abarán acogió este sábado una interesante doble cita teatral protagonizada por niños y niñas del Taller Infantil del Grupo ARTE, que sigue creciendo y consolidándose como una prometedora propuesta de cantera artística.
Bajo el lema ‘Arranca el verano con TEATRO’, la cita incluyó en primer lugar Los tres cerditos, una adaptación del popular cuento infantil que fue interpretado por niños de apenas cinco años, todos ellos debutantes. Se trata de un grupo de pequeños actores y actrices que han llegado esta temporada al taller gracias a la experiencia previa de una compañera que ya actuó en la función de Navidad, lo que despertó la curiosidad y entusiasmo de sus amigos por subirse también al escenario.
A continuación llegó Aventura en el museo, con un reparto de una docena de intérpretes de entre 9 y 12 años. Ocho de ellos repetían tras su participación en la temporada anterior, mientras que el resto pisaba por primera vez un escenario. La obra deparó una intrigante historia llena de humor, sustos y misterio que mantuvo expectante al numeroso público que acudió a esta cita.
Tras esta puesta en escena, la organización ya trabaja en los próximos proyectos, entre los que se encuentra la función especial que se representará en Navidad y que seguirá impulsando esta iniciativa teatral que no deja de crecer, ampliando notablemente su número de participantes y poniendo de manifiesto el entusiasmo que despierta entre los más pequeños, un proyecto en el que colabora la Concejalía de Cultura a través de la Biblioteca Municipal Don José Vargas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164