
La Banda de Cornetas y Tambores Ecce-Homo de Abarán puso este lunes el broche final a sus I Jornadas de Puertas Abiertas con un pasacalles/desfile en los momentos previos a la celebración de la procesión en honor a San Juan Bautista que, tras una década de ausencia, volvía este año al plano religioso local, aunque contando con un nuevo recorrido. El evento contó con la participación de integrantes de otras formaciones musicales que asistieron a las citadas jornadas, sumando unos 150 músicos.
El desfile musical dio comienzo sobre las 19:30 horas, partiendo desde La Ermita y recorriendo la calle Doctor Molina, Plaza de la Zarzuela y Avenida de Cieza hasta llegar a la Parroquia San Juan Bautista. Acto seguido tenía lugar la procesión con la imagen de San Juan Bautista, que este año visitó las calles aledañas a la parroquia, subiendo al Cabezo del Cuartel y descendiendo nuevamente hacia el templo.
La Banda de CC y TT Ecce-Homo, junto a los banderines y músicos de las demás formaciones participantes, fue la encargada de animar el recorrido, marcando así el cierre de unas jornadas que sirvieron para fomentar la hermandad musical en nuestra localidad durante varios días.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164