
Un varón, de aproximadamente 60 años de edad, fue hallado sin vida este jueves por la tarde dentro de su vehículo en Abarán. Según ha podido conocer este medio, el hombre había desayunado en un conocido restaurante de la barriada de San José Artesano y, tras hacerlo, se dirigió a su coche estacionado cerca del establecimiento.
A última hora de la mañana, un empleado del local se percató de que el automóvil no se había movido de donde estaba aparcado, y, al acercarse, observó al hombre recostado en el asiento del acompañante, aparentemente dormido. Sin embargo, unas horas después, ese mismo trabajador se acercó de nuevo, comprobando entonces que el hombre seguía en la misma posición, y, ante la falta de respuesta cuando se dirigió a él intentando llamar su atención, alertó a la Policía local de Abarán, que se trasladó rápidamente hasta allí.
A su llegada, los agentes, viendo que el hombre seguía sin reaccionar, se vieron obligados a romper uno de los cristales del vehículo para poder acceder, comprobando entonces que este se encontraba sin vida. A continuación, dieron aviso al Centro de Coordinación de Emergencias 112, desplazándose hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil y sanitarios, además del forense de guardia, quien ordenó el levantamiento del cadáver.
El cuerpo del sexagenario, con residencia actual en San Javier, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cartagena para practicarle la autopsia y determinar las causas de la muerte, un trámite habitual en estos casos.
Desde estas líneas acompañamos en su dolor a la familia del fallecido. Descanse en paz.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164