
Con solo 12 años, Alejandro Salmerón Torres, vecino de la barriada abaranera de Hoya del Campo, ya sabe lo que es ser campeón de España. El joven guardameta, que milita en el Murcia Promesas (equipo que esta temporada ha arrasado en la superliga alevín, en la que ha terminado invicto), ha vivido un fin de semana inolvidable en Cádiz, donde ha defendido la portería de la Selección Murciana de Fútbol Playa, en categoría alevín, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
Tras imponerse en la fase de grupos a Valencia (8-4) y Extremadura (7-3), y golear en semifinales a Galicia (10-2), la final, disputada este sábado, deparó un duelo épico contra Andalucía. Con un inicio arrollador (2-0 en el primer minuto), Murcia mantuvo su ventaja y cerró el partido con un 6-4 para coronarse como la mejor selección de España.
¡Bienvenido a casa!
Anoche, en su regreso a Hoya del Campo, sus familiares, amigos y vecinos le recibieron como todo un campeón, llenándole de felicitaciones y deseándole lo mejor para el futuro. Y es que Alejandro no solo ha triunfado con la selección, sino que también ha sido pieza clave en la gran temporada realizada por el Murcia Promesas, por lo que, sin duda, este joven guardameta promete seguir dando grandes alegrías. ¡Enhorabuena, campeón!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164