
El equipo infantil femenino de la Asociación Abaranera se quedó este fin de semana a las puertas de los cuartos de final en el torneo de balonmano playa Arena 1000 de Sanxenxo, tras verse afectadas por un triple empate en su grupo que acabó decidiéndose por la diferencia de sets ganados.
Las jóvenes jugadoras se enfrentaron a un grupo especialmente complicado, el definido como grupo de la muerte, donde solo fueron superadas por el equipo que, a la postre, terminaría proclamándose campeón del torneo. Además, lograron una importante victoria ante el cuarto clasificado del grupo, lo que evidencia el alto nivel competitivo que hubo en todos los encuentros.
A pesar de no haber podido acceder a la fase final, el equipo de Abarán concluyó su participación en este torneo con un sabor de boca muy positivo tras haber ofrecido un gran espectáculo y haber competido con garra en todos los partidos. Una experiencia que, sin duda, suma en el crecimiento deportivo de estas jóvenes promesas del balonmano playa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164