
Agentes de la Policía Local de Abarán, en funciones de seguridad ciudadana, han denunciado a un conductor que dio positivo en hasta cuatro tipos diferentes de sustancias estupefacientes en su organismo: cocaína, anfetamina, meta anfetamina y cannabis. Los hechos han ocurrido durante la pasada madrugada durante un control de tráfico rutinario realizado en el casco urbano.
Los agentes actuantes han procedido a la inmovilización del vehículo y a denunciar al conductor por presunta conducción con positivo en sustancias estupefacientes, lo que supone una sanción económica de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carnet de conducir. Además, también se comprobó que no había procedido a la renovación de su permiso comunitario, por lo que le incapacitaba para poder conducir en todo el territorio español.
Desde Policía Local se recuerda que conducir bajo los efectos de drogas o alcohol pone en grave riesgo la vida del conductor, los pasajeros y el resto de usuarios de la vía pública, y reitera su compromiso con seguir realizando controles preventivos para evitar este tipo de situaciones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164