
La Hermandad de la Verónica de Abarán ha preparado una actividad refrescante y solidaria para este verano: un descenso colaborativo en rafting por el río Segura, que se celebrará el próximo 10 de agosto y está abierto a todos los públicos.
La jornada, bajo el nombre “Descenso del Segura - Sentir Verónico”, combina aventura, naturaleza y compromiso social. Por 25€, los participantes disfrutarán de una experiencia completa que incluye el descenso en rafting, un pícnic al aire libre, fotografías del evento y la animación de un DJ.
La actividad cuenta con la colaboración de la empresa Rafting Murcia, especializada en este tipo de actividades en el tramo del Segura que discurre por la Vega Alta. El evento busca no solo fomentar el deporte y el disfrute del entorno natural, sino también recaudar fondos para la Hermandad de la Verónica, una de las más activas de la Semana Santa abaranera.
Desde la organización animan a vecinos y visitantes a sumarse a esta jornada diferente. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en la tienda de Yoigo (San Miguel Arcángel), o en la Administración de Lotería de Juan (Calle David Templado).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164