
Tras las incidencias registradas este viernes, debido a la alta turbidez del agua y a una avería en la impulsión desde Cieza, el suministro ya ha quedado garantizado por completo para todo el municipio.
Recordamos que la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Abarán (ETAP), se vio en la obligación de detener su actividad temporalmente debido a la turbidez del agua debido a las lluvias torrenciales registradas en distintos puntos de nuestra región en la jornada del jueves día 24.
Simultáneamente, se produjo una avería en la impulsión desde el depósito de Cieza de la Mancomunidad de Canales del Taibilla, lo que generó riesgo de cortes, y así se anunció a la población, aunque, finalmente, solo los vecinos del Cabezo de Cuartel, la zona más elevada del municipio, experimentaron falta de agua, mientras que en el resto de la población el suministro no llegó a interrumpirse gracias al agua acumulada en los depósitos.
FCC Aqualia, junto a la Concejalía de Obras y Servicios, agradece la comprensión de los vecinos y recuerda que trabaja para garantizar un suministro estable.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142