
Efectivos de la Guardia Civil arrestaron a un hombre, de unos 40 años y nacionalidad marroquí, acusado de exhibicionismo obsceno, tras ser sorprendido masturbándose delante de una niña de cinco años.
Según recoge el diario La Verdad en su edición digital a través de una noticia firmada por nuestro compañero Claudio Caballero, fue una tía de la pequeña la que descubrió lo que estaba ocurriendo y alertó a varios familiares, que acorralaron al individuo y lo retuvieron hasta la llegada de la Guardia Civil, que lo arrestó por un presunto delito de exhibicionismo obsceno.
El suceso ocurrió días atrás en la barriada ciezana del Cabezo de la Fuensantilla, y tal y como recoge el citado medio, el arrestado «llamó la atención de la niña, comenzando a masturbarse en presencia de esta escondiéndose detrás de unos matorrales».
A la llegada de los efectivos policiales, estos observaron «un tumulto de personas en estado de agitación» y a un hombre tirado en el suelo con los pantalones bajados, según recoge la información de La Verdad que pueden ver completa en este enlace.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136