
Tras dos temporadas en las que se ha convertido en uno de los máximos goleadores del Grupo E de la Primera División Nacional de Balonmano, el joven jugador abaranero Amando García abandona la disciplina de la Asociación Abaranera para fichar por el CB Ciudad de Algeciras, un conjunto con aspiraciones de ascenso y un proyecto ilusionante de cara a la próxima temporada.
El conjunto algecireño ha presentado a su nueva incorporación en redes sociales, destacando su velocidad, inteligencia y olfato goleador. «Amando llega con ilusión y hambre de demostrar todo su potencial. Uno de los máximos goleadores en el grupo E de 1ª Nacional durante las dos últimas temporadas. Rápido, inteligente y con un olfato goleador que mete miedo. Con su ambición y trabajo, seguirá creciendo para convertirse en pieza clave de nuestro proyecto», expresan desde su nuevo club.
El jugador, que ha sido una de las piezas claves del balonmano abaranero en distintas etapas de su carrera deportiva, afronta ahora un nuevo reto en tierras andaluzas, donde buscará brillar en un equipo candidato a un ascenso que ya tuvo muy cerca la pasada temporada.
Desde estas líneas, le deseamos toda la suerte en esta nueva etapa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86