
El grupo tributo a Joaquín Sabina, ‘500 Noches. Sabina en las venas’ convirtió anoche su actuación en uno de los conciertos con mayor afluencia de público que ha vivido el Parque Municipal de Abarán en los últimos años. La expectación generada se materializó en una multitudinaria asistencia que desbordó todas las previsiones.
El recinto se llenó de grandes entusiastas del maestro Sabina llegados desde numerosos puntos de la Región de Murcia e, incluso, desde otras comunidades autónomas, dispuestos a revivir la magia de sus canciones. Sobre el escenario, nuestro paisano Darío Gómez, voz del grupo, que ha sabido recomponer su banda y rodearse de grandes músicos para ofrecer un espectáculo a lo grande, con una puesta en escena y un sonido que fielmente rinden homenaje al legado del cantautor de Úbeda.
No era la primera vez que 500 noches se dejaba ver en Abarán, pero sí que esta actuación se ha convertido en uno de los momentos más especiales de las fiestas 2025, con una complicidad única entre grupo y público cantando al unísono los grandes clásicos de Joaquín Sabina en la voz de un artista que, de nuevo, jugaba en casa, y que nos ofreció una noche mágica que quedará grabada en nuestra memoria. ¡Ojalá que volvamos a vernos!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27