
Una niña contempla las calabazas gigantes presentadas a concurso
La tercera edición de la iniciativa solidaria ‘Dale calabazas al cáncer’, cuyo principal objetivo es recaudar dinero para la investigación contra esta enfermedad, se ha puesto en marcha este viernes en una primera cita que tendrá continuidad mañana sábado. En esta ocasión, el nuevo escenario —el atrio de la iglesia de San Pablo—, dispone de mayor amplitud y permitirá acoger a más vecinos en un intento de superar la recaudación de los dos años anteriores.
«El cambio de ubicación busca mayor comodidad para los asistentes y así fomentar que la gente se quede a cenar, lo que incrementaría la recaudación final. En esta edición tenemos un concurso de calabazas gigantes, barbacoa con bocadillos de lomo y salchicha, y sorteo de una de las famosas muñecas solidarias confeccionadas por la AECC de Abarán», explica Antonio Moreno, promotor de esta iniciativa.
El programa de actuaciones musicales incluye hoy viernes la actuación del dúo Tivical (Tino y Víctor Puche), y de 'Son del Valle (con Marta Saorín), y mañana sábado, 6 de septiembre, el concierto acústico de Alberto Puche.
La solidaridad se expande
«‘Dale calabazas al cáncer’ tendrá próximamente su propia edición en Cieza y, muy probablemente, el próximo año llegue también a Molina de Segura», adelantó Antonio Moreno.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164