
La Plaza de Toros de Abarán ha vivido esta tarde el tradicional encierro de los toros que serán lidiados mañana sábado, 27 de septiembre, en la tradicional corrida de feria. De esta manera, los astados de la ganadería sevillana de Buenavista se han dejado ver por primera vez sobre el albero del coso abaranero.
Este popular festejo, previo a la gran cita taurina de mañana, ha servido para calentar motores y permitir a los aficionados un primer encuentro con los animales que protagonizarán la lidia.
Cartel de lujo
Todo está listo para la gran cita de mañana a las 17:30 horas en la Plaza de Toros de ‘La Era’, con un cartel formado por Sebastián Castella, figura del toreo con una trayectoria sólida y llena de éxitos; Tomás Rufo: un valor al alza del toreo español que ha demostrado su calidad y valor en las principales plazas; y J. María Trigueros, ante el día de una alternativa que está calando hondo entre los jóvenes aficionados.
Los toros que completarán el espectáculo proceden, como ya es sabido, de la Ganadería de Buenavista (Sevilla).
La cita de mañana se presenta, por tanto, como uno de los platos fuertes de la Feria de Abarán, con un cartel de excepción dispuesto a ofrecer un gran espectáculo en el coso de ‘La Era’.
Más información aquí
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27