
Abarán volvió a latir al ritmo de la música y la fiesta con la celebración este domingo del tradicional desfile de carrozas, la popular batalla de flores. Numeroso público se congregó en las calles del recorrido para disfrutar de un festejo que, un año más, estuvo a la altura y superó todas las expectativas.
Bajo una temática diversa, los disfraces abordaron desde los terribles piratas y la fantasía del mundo de Peter Pan, hasta el gran espectáculo del circo y un claro homenaje al mundo del tenis a través de un guiño/homenaje al tenista Carlos Alcaráz, protagonizando un auténtico derroche de originalidad.
Las comparsas, charangas y grupos de baile inundaron el recorrido con su energía y deslumbraron con sus elaborados y coloridos diseños, confirmando que esta cita ya ocupa un lugar destacado en las Fiestas de Abarán tras un tiempo de ausencia. Y todo gracias al empeño de los integrantes de la Peña 'El Palpelillo', junto a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Abarán, cuya labor se ha vuelto a ver recompensada no solo por el apoyo del público con su presencia en las calles, sino también por la alta participación de pequeños, jóvenes y mayores que participan en el desfile. ¡Enhorabuena!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54