
El cielo de Abarán se convirtió este sábado, 27 de septiembre, en un lienzo de luces y colores con el tradicional castillo de fuegos artificiales, que puso la guinda a una de las jornadas más esperada de nuestras fiestas patronales.
Vecinos y visitantes se reunieron en distintas partes del municipio, principalmente en el paseo de la Ermita, para contemplar el espectáculo pirotécnico, que tiñó la noche de destellos brillantes y formas que arrancaron los aplausos del público con cada explosión que iluminaba el espectacular paisaje de la zona, creando así una atmósfera festiva que se vivió con gran emoción.
Se trataba de otro de los momentos más simbólicos de estas celebraciones, que volvió a demostrar por qué es una cita ineludible en el calendario festivo de Abarán, uniendo a generaciones en torno a la magia de la pólvora y el resplandor a su estallido en el cielo.
Nuestra compañera Andrea Carrillo (@fotografias_carrillo) recogió con su cámara algunos de los instantes más especiales de este momento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27