
El Abarán CF logró este sábado en un auténtico subidón anímico y moral tras su importante victoria (3-1), frente al hasta ahora invicto Calasparra CF, segundo clasificado y aspirante al ascenso.
Como adelantábamos en la previa tras conocerse el fichaje del nuevo técnico, el Abarán afrontaba un complicado encuentro en el Polideportivo Municipal ante uno de los equipos revelación de la Preferente Autonómica y, como en el mejor de los guiones, Parra abría el marcador y confirmaba que el dicho de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’ (aunque fue Bru el que se sentó en el banquillo en este encuentro), podía cumplirse.
Bouba, con un doblete, sentenció el encuentro, ya en el descuento, cuando los visitantes habían acortado distancias y buscaban el gol del empate.
Tras el pitido final, más allá de los tres puntos, esta victoria puede suponer un balón de oxígeno anímico para afrontar los próximos compromisos deportivos que, esperamos y deseamos, sea el inicio de una larga lista de victorias que sitúe al conjunto local en el lugar que merece, que no es otro que la parte alta de la clasificación.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.180