
El CF Talavera de la Primera RFEF cayó esta noche ante el Real Madrid (2-3) en los dieciseisavos de la Copa del Rey, pero para un abaranero este partido ha tenido un significado especial: Arturo Molina (Movar), mediocentro, de 27 años, saltó al césped del Estadio Los Prados en el minuto 76 sustituyendo a Gallardo, en lo que supuso su primer enfrentamiento en competición oficial contra un equipo al que perteneció durante dos temporadas. Nuestro paisano, con el dorsal 14, ha protagonizado un centro, ya en el descuento, que a punto ha estado de llevar el encuentro a la prórroga.
Un encuentro soñado
Arturo, que vistió la camiseta del Real Madrid Castilla entre 2016 y 2018, había anticipado en los días previos la emoción de este choque: «Soy aficionado del Real Madrid. Para mí y para mis compañeros será nuevo el ritmo, la intensidad y los jugadores que puede tener el Madrid. Nunca me he enfrentado a un equipo de primera división en competición oficial», confesó.
El futbolista también ha destacado el ambiente vivido: «El estadio Los Prados es genial, lleno hasta la bandera, y la gente extra motivada. Se trataba de vivirlo, intentar contagiarnos del público y darle ese plus a la afición», decía.
Una noche inolvidable
A pesar del resultado, el conjunto talaverano ha estado a la altura, y la entrada de Arturo Molina en la segunda mitad ya forma parte de su historia deportiva. Con su participación, el mediocentro abaranero ha escrito una página más en su carrera, una que nunca olvidará. ¡Enhorabuena!
Arturo con la bufanda conmemorativa de este partido
![[Img #48280]](https://abarandiaadia.com/upload/images/12_2025/5832_arturo-molina-talavera-real-madrid.jpg)

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145