
Los Reyes Magos de Oriente ya ultiman con enorme ilusión los regalos que, desde sus fábricas mágicas, llegarán a los niños y niñas de Abarán. Un trabajo cargado de cariño y emoción que culminará con la tradicional cabalgata que, en esta ocasión, debido a la previsión de lluvias para los próximos días, se ha adelantado a mañana sábado 3 de enero.
Además de repartir alegría y obsequios, los Reyes han querido lanzar un mensaje claro a las familias: la seguridad debe ser una prioridad durante todo el desfile. Por ello, hacen un llamamiento a la responsabilidad y la prudencia para evitar posibles accidentes, como empujones, caídas o atropellos, especialmente en los momentos en los que se lanzan regalos desde las carrozas.
En este sentido, ruegan a padres y madres que extremen la vigilancia sobre sus hijos e hijas a lo largo del recorrido, mantengan la distancia de seguridad con las carrozas y respeten en todo momento las indicaciones de los miembros de Protección Civil, que estarán desplegados para garantizar que la cabalgata transcurra sin incidentes.
Desde la Concejalía de Festejos de Abarán y en nombre de Sus Majestades, se agradece de antemano la colaboración de todos para que la cabalgata pueda desarrollarse en un ambiente festivo, seguro y lleno de magia, del que puedan disfrutar tanto pequeños como mayores.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22