
La Concejalía de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Policía Local, ha decretado el cierre temporal del Paseo de La Ermita, el Parque de las Norias y el Parque Municipal debido al aviso amarillo emitido por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) por fuertes rachas de viento. Asimismo, la Concejalía de Deportes ha procedido al cierre de todas las instalaciones deportivas municipales, lo que conlleva la suspensión de todos los entrenamientos que estaban programados para esta tarde en cualquier disciplina deportiva.
Según la AEMET, la Vega del Segura, donde se ubica Abarán, estará bajo aviso amarillo hasta las 21:00 horas de hoy, con previsión de rachas que podrían alcanzar los 80 km/hora.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Adrián Carrillo, ha explicado que esta medida se adopta de forma preventiva para garantizar la seguridad de los ciudadanos, evitando posibles riesgos como la caída de ramas u otros elementos arrastrados por el viento. «Desde el Ayuntamiento, se ruega a la ciudadanía que extreme las precauciones y evite transitar por zonas arboladas o expuestas al viento», ha indicado el edil.
La decisión afecta también a toda la actividad deportiva municipal, quedando suspendidas temporalmente las sesiones de entrenamiento en pabellones, campos y otras instalaciones municipales mientras persista el aviso por viento.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.33