
El objetivo es trabajar para que nuestro municipio sea reconocido como Ciudad Amiga de la Infancia y Adolescencia por parte de UNICEF
El Ayuntamiento de Abarán constituyó este viernes el órgano de coordinación interconcejalías que tendrá la importante misión de configurar el Plan Local de Infancia y Adolescencia. Este paso marca el inicio formal de un compromiso municipal para trabajar por y para pequeños y jóvenes, un proyecto que se ha definido como «un gran desafío político y técnico».
La creación de este grupo de trabajo responde a una visión de futuro, partiendo de la base de que apostar por la población infantojuvenil es garantizar el futuro de nuestra sociedad. Se trata de un proyecto que requiere y conlleva un acuerdo entre los distintos representantes políticos.
El espíritu de esta iniciativa es «creer que es posible lograr avances significativos uniendo esfuerzos», iniciando así un camino para aspirar a que Abarán obtenga el reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia y Adolescencia por parte de UNICEF, un sello que acredita el compromiso de los gobiernos locales con los derechos de los niños y adolescentes.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.33