
Un operario del servicio municipal de limpieza del Ayuntamiento de Abarán, extinguió este martes el incendio localizado en un contenedor de recogida de papel y cartón situado en la Plaza de la Zarzuela, a espaldas de la plaza de toros.
Vecinos de la zona dieron la voz de alarma, pocos minutos después de la una de la tarde, al observar el humo que salía del interior del contenedor.
Una patrulla de la Policía Local se personó rápidamente en el lugar y, como medida de precaución, retiró varios contenedores colindantes al afectado para evitar que el fuego pudiera propagarse hasta ellos.
El operario municipal que habitualmente conduce la hidrolimpiadora, llegó al lugar con el vehículo de servicio y desplegó la manguera, utilizando el flujo de agua para sofocar el fuego de forma efectiva hasta extinguirlo por completo sin que se produjeran mayores daños.
Desde Policía Local se recuerda la importancia de no depositar materiales inflamables o brasas sin apagar en los contenedores, y agradecen la colaboración ciudadana en la rápida detección del incidente.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145