
Lamentamos comunicar que ha aparecido sin vida el vecino de Blanca de 74 años cuya desaparición fue denunciada el pasado mes de enero. Según ha podido conocer este medio, el cuerpo fue localizado durante la tarde/noche de ayer en las inmediaciones del mirador del pantano de Blanca.
El hombre, de 74 años, fue visto por última vez el martes 27 de enero sobre las 13:00 horas, cuando caminaba en dirección a Ojós. Vestía entonces un chándal azul marino, pantalones clásicos marrones y una gabardina del mismo color. De complexión normal, 1,70 metros de estatura y unos 85 kilos, caminaba algo encorvado y tenía el pelo canoso y barba.
Desde que se activó la alerta, la Guardia Civil y la Policía Local de Blanca coordinaron un amplio operativo de búsqueda en el que participaron efectivos de Protección Civil, miembros del club de senderismo local y medios aéreos especializados. Las labores de rastreo se centraron en localidades limítrofes como Abarán, Ojós, Ricote, Villanueva, Ulea o Archena, ante la posibilidad de que el desaparecido se hubiera desplazado a pie o en autobús.
Desde este medio queremos transmitir nuestro más sentido pésame y acompañamos en el sentimiento a su familia, amigos y seres queridos en estos difíciles momentos.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145