Nuestra redacción recibía este martes, a través de un mensaje urgente, un comunicado emitido desde la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Abarán y en los siguientes términos:
«A cerca de la noticia publicada el 11 de julio de 2014 sobre un posible brote de parvovirosis, tanto la Consejería de Sanidad y Agricultura de la Comunidad Autónoma, como el Ayuntamiento de Abarán, comunican que tal información proviene de fuentes privadas, sin contrastación alguna con las autoridades competentes en Sanidad».
A este respecto, según ha podido conocer este medio, el pasado viernes se recibía en el Ayuntamiento de Abarán una comunicación informando del posible brote de parvovirosis, citando como aéreas de influencia los municipios de Abarán y Ricote y asegurando que tal información había sido puesta en conocimiento de las Autoridades Sanitarias de la Comunidad Autónoma, una circunstancia que ahora desmiente la propia Consejería de Sanidad, asegurando que «tal información proviene de fuentes privadas, sin contrastación alguna con las autoridades competentes en Sanidad».
mjose | Domingo, 20 de Julio de 2014 a las 19:25:15 horas
Soy Mari Cruz Gimenez gomez y tengo constancia de que este virus llamado Parvovirus exixte y esta haciendo mucho daño a nuestros hogares. Y lo se porque que lo ha sufrido mi cachorra. La he tenido hospitalizada durante una semana, dandola por perdida, aunque, por suerte, finalmente se ha podido salvar, despues, eso sí, de mucho sufrir, al fin ya esta en casa. Nosotros hemos tenido suerte, aunque se que hay muchos que no han corrido la misma que ella, por lo que solicito, por favor, no se descarte su existencia y ruego se investigue. Gracias
Accede para votar (0) (0) Accede para responder