El conductor y único ocupante de un turismo, salió ileso de un aparatoso accidente de tráfico ocurrido este sábado por la mañana en la carretera RM- A22 en dirección a la barriada abaranera de Hoya del Campo. El siniestro se produjo como consecuencia del reventón de una de las ruedas traseras del vehículo, según informaron fuentes policiales.
El accidente tenía lugar poco antes de las 10:00 horas cuando el conductor del turismo, un varón de 60 años, vecino de Hoya del Campo, perdió el control tras tomar una curva y acabó dando varias vueltas de campana, quedando tumbado lateralmente.
Los conductores de otros vehículos que circulaban por la zona se apresuraron a prestar ayuda al accidentado, y, tras empujar el coche para que quedase en su posición natural, lograron que éste pudiera salir de su interior sano y salvo, ya que apenas si sufrió unos pequeños rasguños y leves contusiones que no precisaron asistencia médica.
Patrullas de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico se personaron en el lugar, aunque fueron agentes de este último Cuerpo quienes instruyeron las diligencias del suceso.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22