Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 del Servicio Murciano de Salud (SMS), atendieron este sábado a los tres ocupantes de una furgoneta que, por causas que no trascendieron, se salió de la carretera en la autovía A-33, pasado el Cruce de Blanca, a la altura del municipio de Abarán.
El Servicio Único de Emergencias 1-1-2 recibió varias llamadas informando del accidente a las 7:59 horas e indicando que dos hombres habían salido de la furgoneta por su propio pie, y otro más, el conductor, había quedado herido y atrapado en su interior.
Al lugar acudieron ambulancias del SMS, entre ellas una Unidad Móvil de Emergencias. También se hizo necesaria la presencia de efectivos de bomberos del CEIS procedentes del Parque de Cieza.
Tras ser rescatado el conductor y estabilizados los heridos, fueron sido trasladados al Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao, de Cieza, con heridas menos graves.
No han trascendido más datos de este accidente, aunque este medio no tiene constancia de que los accidentados sean vecinos de Abarán.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22