Como lo leen. Los melocotones ‘ligeritos de ropa’ y con un toque de lo más sexy, se han convertido en noticia gracias a un visionario frutero: Yao Xiaoyang, un empresario chino que regenta un negocio de fruta en la ciudad de Nanjing y que, coincidiendo con la celebración de la festividad del Qixi, que en China es el equivalente a lo que aquí conocemos como ‘Día de San Valentín’, ha puesto a la venta los melocotones más eróticos y sensuales jamás vistos hasta ahora. Y todo hace indicar que la cosa no le ha ido nada mal.
El avispado empresario, aprovechando que los asiáticos suelen regalar fruta como modo de agasajar a sus semejantes, colocó entre su mercancía el sensual producto. Los melocotones ‘en ropa interior’ -tal y como se aprecia en las imágenes-, se presentaban en cajas de cinco o nueve unidades y envueltos en retazos de satén y papel de seda. Su precio de venta, nada baratos por cierto, era de 520 yuanes, que traducido a nuestra moneda vienen a ser unos 62 euros.
La producción, toda hecha a mano, vistió cada pieza de fruta con lencería de la firma china de ropa íntima IDFIX, empresa con la que el frutero asiático llegó a un acuerdo comercial para poner en el mercado este exótico producto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142