Un individuo armado, que al parecer actuaba solo, perpetró a primera hora de la mañana de este martes un robo en la sucursal de Cajamar situada en la pedanía de la Estación de Blanca. El asaltante, que al parecer ya está identificado por la Guardia Civil, huyó del lugar llevándose un botín próximo a los 1.300 euros.
Los hechos ocurrían pasadas las 09:00 horas cuando, el delincuente, a cara descubierta, y haciéndose pasar por un cliente, se personó en la citada oficina y, sin levantar sospechas y portando una pistola -se desconoce si era real o simulada-, conminó al cajero a que le entregase todo el dinero de la caja, una cantidad que estaría entre los 1.200 y los 1.300 euros.
Según fuentes consultadas, el atracador llegó a actuar con tal naturalidad que ninguno de los demás clientes que esperaban su tuno para ser atendidos, se pudo percatar de lo que estaba ocurriendo hasta que, una vez que el asaltante abandonó la entidad bancaria y huido en un vehículo, el trabajador accionó la alarma.
Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer este atraco y detener a su autor, que, según ha podido conocer este medio, ya habría sido identificado.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22