Un varón, cuya identidad no ha trascendido, tuvo que ser rescatado por los bomberos este lunes por la tarde después de sufrir un accidente de tráfico y que el turismo en el que viajaba quedara boca abajo. El conductor del vehículo, único ocupante, sufrió múltiples contusiones que motivaron su traslado al Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao’, en Cieza.
El suceso ocurría a las 15:05 horas en la Carretera Nacional 344, de Jumilla a Blanca, en el término municipal de Abarán, cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, un turismo sufrió un aparatoso accidente y volcó, quedando su conductor, único ocupante, atrapado en su interior y sin posibilidad de salir por su propio pie, por lo que se hizo necesaria la presencia de una dotación de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Parque de Cieza, que excarcelaron al herido.
Tras conocerse el accidente, la ambulancia del Servicio de Urgencias de Abarán se trasladó hasta el lugar para atender al herido, que presentaba múltiples contusiones, siendo finalmente trasladado al Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao’ a bordo de una UME, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.
La Unidad de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de las diligencias.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22