Con la apertura del nuevo curso escolar 2014 / 2015, los alumnos y el profesorado del Colegio Santiago Apóstol de Hoya del Campo ya puede disfrutar de las mejoras llevadas a cabo en sus instalaciones, que han consistido básicamente en la sustitución de todas las ventanas del Centro, una actuación que ya venía siendo demandada desde hace años por la dirección del colegio y que, ahora, por fin, se ha hecho realidad.
Esta ha sido una de las actuaciones que, aprovechando el periodo vacacional, ha llevado a cabo la Consejería de Educación en 39 centros educativos de 19 municipios de nuestra Región y que han supuesto una inversión de 747.900 euros.
En lo que respecta a las obras realizadas en el CEIP Santiago Apóstol, que serán visitadas en breve por la directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, las actuaciones llevadas a cabo han hecho posible la sustitución de todas las ventanas del colegio, ya que las anteriores se encontraban muy deterioradas. «Ya estamos notando el cambio, aunque será con la llegada del invierno cuando podremos apreciar mejor el confort que nos dan las nuevas ventanas», explicaba la directora del Centro, Angelita Gil.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164