El alcalde de Ricote, Celedonio Moreno, ofrece una recompensa a quien ayude a descubrir a la persona o personas que estarían detrás de la rotura de las ruedas de su vehículo particular, que apareció con los cuatro neumáticos rajados. El primer edil no ha querido relacionar estos hechos con la situación política convulsa que se vive en el municipio «Jamás relacionaré formalmente y legalmente este hecho con mi situación minoritaria al frente del Consistorio, aunque sí he llegado a pensarlo», señala Celedonio.
Carteles en las paradas del bus
En relación a este asunto, las paradas de autobús en Ricote y otros puntos del municipio, muestran carteles en los que se puede ver la denuncia que el alcalde presentó ante la Policía Local tras descubrir los daños producidos en su vehículo. Y junto a la denuncia, ilustrada con fotografías de los neumáticos rajados, se lee el siguiente texto: «Se gratificará económicamente cualquier información que ayude al esclarecimiento de los hechos».
Situación política convulsa
Tras las elecciones municipales de 2011, Celedonio Moreno (PSOE), accedió a la alcaldía de Ricote formando coalición con la única representante del grupo AIRE, un pacto que se rompería en septiembre del pasado 2013 y que, desde entonces, mantiene al alcalde socialista gobernando en minoría, ya que el consistorio ricoteño está formado por cuatro concejales del PSOE, cuatro del PP y uno de la Agrupación Independiente de Electores por Ricote (AIRE).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142