Un varón, de 83 años, vecino de Abarán, fue víctima el pasado viernes de un delito de hurto mientras se encontraba realizando unas compras en el mercadillo semanal de nuestra localidad. Todo apunta a que la presunta ‘ladrona’ sería una mujer que se le acercó mientras el hombre visitaba uno de los puestos.
Según ha podido conocer este medio, el anciano estaba escogiendo diversos productos en un puesto de verduras cuando, una mujer, mayor, que vestía con ropa oscura, se le acercó y, simulando que también tenía intención de comprar allí, se le arrimó, casi empujándole, momento que aprovechó para arrebatarle la cartera de manera sigilosa.
El hombre, que no se percató de lo que estaba ocurriendo, solo pudo conocer las malas intenciones de la delincuente cuando fue a pagar, descubriendo entonces que le había desaparecido la cartera. «Ni me enteré, y mira que voy siempre vigilante porque sé que las personas mayores estamos expuestos a este tipo de cosas. Solo espero que esto sirva como ‘un toque de atención’ para que los ciudadanos de Abarán estemos alerta y cosas como está las podamos evitar», deseaba el anciano.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142