Tras los comunicados emitidos por los grupos políticos IU + Los Verdes y PSOE, denunciando la pérdida de la subvención del Proyecto LÍDER para la remodelación del parque de la plaza D. Jesús García Candel, motivo por el que tacharon de «incompetente» al alcalde de Abarán e incluso pidieron su dimisión, el regidor municipal responde: «Me van a tener que pedir más veces que dimita, porque vamos a seguir haciendo obras y proyectos para nuestro pueblo».
En declaraciones a nuestro compañero Jesús Yelo que hoy recoge el diario ‘La Verdad, Jesús Molina Izquierdo reconoce que «era consciente de que habían muchas posibilidades de que no pudiéramos conseguir la subvención por los plazos concedidos, pero la obra había que ejecutarla por el peligro existente de los pinos, y la hicimos con todas las consecuencias».
El mandatario municipal, en respuesta a las críticas vertidas desde Izquierda Unida sobre su ‘incompetencia’, declara: «Hubiera sido un incompetente y, por otra parte, una temeridad, no realizar esta obra por el peligro que conllevaba para los vecinos, a los que escuchamos».
Y sobre la petición de dimisión esgrimida por el PSOE, tanto para él como para el concejal de Hacienda, afirma «La van a tener que pedir más veces, porque vamos a seguir haciendo obras y proyectos para nuestro pueblo», sentenció Izquierdo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142