Como ya ocurriera hace apenas unos días, un nuevo incendio, que al igual que el anterior tiene visos de haber sido provocado, ha afectado a un contenedor de la recogida de plástico, que ha terminado siendo pasto de las llamas pese a los intentos de unos vecinos por evitarlo. Una unidad de bomberos se ha desplazado hasta el lugar para asegurarse de que el fuego estaba totalmente extinguido.
En esta ocasión el suceso tenía lugar pasadas las doce de la noche en la calle Avenida de Blanca, en una zona donde se sitúan dos contenedores: uno para la recogida de basura orgánica y otro, el que resultó afectado, para el reciclado de materiales de plástico.
Tras percatarse de lo que estaba ocurriendo, dos vecinos de la zona, uno con ayuda de un extintor y otro con una manguera doméstica de riego, hicieron frente a las llamas, logrando prácticamente extinguir el fuego, aunque, tras la llegada de la Policía Local, se dio aviso a los bomberos para que se aseguraran de que todo estaba controlado y refrescaran la zona, unas labores que apenas duraron unos pocos minutos.
Todo hace indicar que, al igual que ya ocurriera en el suceso de similares características ocurrido el pasado lunes, este nuevo incendio pudo haber sido provocado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142