La Audiencia Provincial de Murcia ha dado carpetazo a otra de las denuncias por amenazas interpuesta contra el empresario abaranero Valentín Sánchez por David Yepes, uno de los dos hermanos que resultaron heridos presuntamente por los disparos del industrial. Este joven, que quedó parapléjico a raíz la agresión, aseguraba que Valentín -que ha sido defendido por el letrado Raúl Pardo-Geijo Ruiz- quebrantó en diciembre de 2012 la orden de alejamiento que mantiene con él y le amenazó de muerte.
Según aseguró David, mientras paseaba con su mujer por la avenida Gran Vía de Cieza, se había tropezado con el industrial, que estaba dentro de su automóvil. El denunciante aseguró que comenzó a decirle «cuando te pille por ahí te voy a pillar con el coche» y que le dirigió diversos insultos. La esposa de David Yepes corroboró la denuncia.
El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Cieza estimó, sin embargo, que esta prueba había sido desvirtuada por la declaración de la secretaria del industrial, que le acompañaba esa mañana. Ésta recalcó que su jefe «no ha insultado ni amenazado a nadie». La Audiencia ha rechazado ahora el recurso del joven contra esa decisión.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142