De nuevo, y ya es la tercera vez en poco más de dos años, los amigos de lo ajeno han pasado por el hogar del pensionista y han centrado su objetivo en las modestas instalaciones de la peluquería, de donde acabaron llevándose diversos útiles de trabajo, productos para el cabello y una pequeña cantidad de dinero del ‘bote de las propinas’.
Todo hace indicar que los autores de este asalto podrían ser los mismos que ya visitaron el recinto con anterioridad, ya que en todas las ocasiones se ha accedido a través de un pequeño patio contiguo al edificio, desde donde lograron introducirse en las instalaciones tras forzar la frágil chapa de una puerta de aluminio, un elemento cuya seguridad ha sido reforzada esta misma mañana en un intento por evitar que este suceso vuelva a ocurrir. Además, según ha podido conocer este medio, se va a instalar una reja metálica que sirva como elemento disuasorio, o al menos oponer mayor resistencia, ante un futuro intento de robo.
Tras la oportuna inspección ocular, la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias para intentar desvelar la identidad del autor o autores de este delito de robo con fuerza.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142