De cara a la Navidad, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Abarán ha organizado por segundo año consecutivo una campaña de solidaridad con las familias más necesitadas del municipio. Se trata de una iniciativa encaminada al ámbito escolar que consistirá en una recogida de alimentos y juguetes, y, a cambio, los participantes recibirán entradas gratuitas para la piscina climatizada.
La campaña denominada ABARÁN SOLIDARIA se encauzará a través de los colegios y tendrá como fin principal la recogida de alimentos básicos no perecederos y de juguetes, que serán entregados a organizaciones caritativas y de ayuda social de nuestra localidad para su distribución entre las familias más necesitadas.
Desde la Concejalía de Deportes se quiere «sensibilizar a la población más joven de Abarán de la realidad social, despertando el espíritu fraternal. Es una manera de concienciar a toda la población, desde los más pequeños a los más mayores, de la importancia de ayudar a los demás. Y qué mejor manera que hacerlo que de forma saludable, porque vamos a regalar una entrada para la piscina climatizada a cada uno de los escolares que participe».
De esta forma, los escolares llevarán sus aportaciones al colegio, donde serán recogidas el próximo día 18 y entregadas a las asociaciones encargadas de su distribución.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43