El alcalde de Abarán, Jesús Molina, junto a la edil de Medio Ambiente, Rebeca Ato, ha presentado esta mañana el nuevo camión de recogida de residuos sólidos urbanos, un vehículo con el que nuestro ayuntamiento busca mejorar el servicio de limpieza del municipio.
El nuevo vehículo viene en sustitución de otro camión que ha prestado servicio más de 12 años y que lleva tiempo sufriendo múltiples averías, lo que en repetidas ocasiones ha provocado retrasos y anomalías en el servicio de recogida. Su adquisición, mediante el modelo financiero de leasing, ha sido posible tras una operación mercantil con el Banco Mare Nostrum por un montante económico de 162.000 euros, que el consistorio abaranero abonará, durante siete años, en plazos mensuales, proporcionalmente y una última cuota de valor residual de opción de compra.
Dado las características de estrechez que presentan algunas calles de la localidad, las medidas de este camión han tenido que ser adecuadas hasta dejarlo en una longitud entre ejes de 4,70 metros y una caja trasera capaz de almacenar hasta 4.500 kilos de residuos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43