Aunque solo provocó daños materiales, la alarma saltaba este jueves a mediodía en una vivienda de la calle Dr. Molina al declararse un incendio localizado en la cocina del inmueble. Dos agentes de la Policía Local lograron sofocar las llamas con ayuda de varios cubos de agua, pese a lo cual se hizo necesaria la visita de los bomberos para ventilar la vivienda, que resultó muy afectada por el humo.
El suceso ocurrió pocos minutos después de las doce cuando la propietaria del inmueble, una mujer de avanzada edad que en esos momentos se encontraba sola, estaba preparando la comida. El fuego, originado en la cocina, provocó una gran humareda, por lo que la mujer, al no poder hacer otra cosa, decidió salir a la calle pidiendo ayuda.
Alertada la Policía Local, dos agentes se dirigieron con rapidez hasta el domicilio afectado y, en cuestión de minutos y ayudados de cubos deagua, pudieron sofocar las llamas, evitando así que el fuego tomase mayores proporciones.
Poco después, una dotación de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Parque Comarcal de Cieza se desplazaba hasta el lugar y procedían a la extracción del humo acumulado en el inmueble, verificando además que el fuego se encontraba totalmente neutralizado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142