Coincidiendo con el octavo aniversario de la muerte del jugador de fútbol sala natural de Abarán, Carlos García, los jugadores del Montesinos Jumilla, equipo en el que militaba, le dedicaron este sábado un emotivo minuto de silencio y la victoria conseguida frente al Magna Navarra por 6 a 4.
Los jugadores, que saltaron a la cancha portando dos camisetas con el número siete y el nombre del desaparecido jugador, se habían conjurado para, además, poder brindarle la victoria en este encuentro. Los padres de Carlos, que estuvieron presentes en el partido, recibieron un ramo de flores y presenciaron el partido desde el palco.
Con anterioridad, como ya adelantó este medio, el pasado martes, antes de comenzar el entrenamiento del conjunto jumillano, jugadores y cuerpo técnico guardaron un minuto de silencio en memoria del joven futbolista.
El de Abarán, que militaba en el equipo de Jumilla, perdió la vida tras sufrir un choque con un rival durante el transcurso de un partido de fútbol sala en el año 2007. Precisamente el Polideportivo Municipal de Jumilla donde juega sus partidos el Montesinos lleva el nombre de ‘Carlos García’.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164