En una faceta poco conocida de su actividad profesional, el abaranero Benja Caballero ha sorprendido a propios y extraños con un ‘corto’ donde, en una pedida de mano real, ayuda al novio a cumplir con su deseo y hacerlo de una manera de lo más original.
«Todo comienza cuando Diego contacta conmigo para pedirme que le ayudara a pedirle la mano a su chica de una forma creativa. Alquilamos una discoteca bastante conocida con motivo del cumpleaños de Lidia, la novia, y allí es donde, él, en un momento dado y diciendo que va a por algo que se le ha olvidado, sale de la fiesta. Entonces, por sorpresa, cuando el novio ‘desaparece’, se proyecta la acción en una pantalla gigante del interior de la sala. De esta forma se puede ver, en falso directo (aunque los invitados creen que es en directo), como el novio, ya en la calle, muestra su preocupación mientras busca algo (el anillo de pedida)», explica Benja.
Ahora vean el video:
Tras esto, Diego entra de nuevo en la discoteca y, para sorpresa de todos, especialmente de Lidia, le pide matrimonio, por suerte con final feliz.
El video causó gran impresión entre quienes tuvieron ocasión de verlo en su momento, y está circulando con gran éxito por distintas redes sociales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142