El tiempo - Tutiempo.net

Viernes, 24 de Octubre de 2025

Actualizada Jueves, 23 de Octubre de 2025 a las 19:04:17 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Nuestro Abarán sigue inmerso en una espiral de malos resultados (1-2)

J. A. Moreno | 471 Lunes, 16 de Febrero de 2015 Tiempo de lectura:

El dicho ‘A entrenador nuevo, victoria segura’, no se cumplió, lamentablemente, para los intereses del Abarán, que volvió a dejar escapar puntos de ‘Las Colonias’ en otro encuentro para olvidar en el que los visitantes, el Olímpico de Totana, se llevaron los tres puntos en juego.

 

El nuevo inquilino del banquillo abaranero, José Joaquín Marín, quiso imprimir una mayor intensidad en el juego de su equipo, y aunque por momentos parecía conseguirlo, fue el conjunto rival el que hizo más méritos en el primer tiempo como para haber abierto el marcador, que no se movió debido las buenas intervenciones del meta local, que estuvo muy acertado en las llegadas con peligro de los totaneros.

 

En la segunda parte, tras sufrir la expulsión de uno de sus jugadores -Joseda, que vio doble amarilla-, los visitantes lograron adelantarse en el marcador desde el punto de penalti. La pena máxima, ejecutada por Juanlu, se convirtió en el 0-1.

 

Michi marcó para el Abarán y su gol llevó la alegría a la parroquia local, que por momentos creyó en una remontada que no llegó, ya que Juanlu, culminando una buena contra, hizo su segundo tanto para dejar el resultado final en el ya citado 1-2.

 

 

 

Sin perder la esperanza

 

No cabe duda de que esta temporada, futbolísticamente hablando, no están saliendo las cosas como sería deseable. El Abarán sigue sin enderezar su rumbo pese al cambio de entrenador, y aunque cada vez quedan menos jornadas, tenemos que seguir teniendo confianza en este equipo, máxime cuando todavía quedan enfrentamientos directos contra los equipos de la zona baja de la clasificación, y será contra ellos con quienes habrá que dar el máximo para conseguir puntuar y conservar la categoría.
 

Sin ir más lejos, la próxima jornada toca viajar a Balsicas para visitar al farolillo rojo de la clasificación. Será ese un encuentro vital donde solo vale la victoria, porque, de no conseguirla, no cabe duda de que la situación se tornará mucho más complicada y se habrán esfumado buena parte de las opciones de evitar el descenso.

 

Seguiremos informando…

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.