Efectivos del Consorcio de Extinción de Incendio y Salvamento de Cieza han intervenido esta tarde en el incendio declarado en una vivienda de la calle Fructuoso Ruiz, en la barriada abaranera de San José Artesano. Los propios habitantes del inmueble, con ayuda de los vecinos, han conseguido evitar que las llamas alcanzaran mayores proporciones.
El suceso ha ocurrido sobre las 17:15 horas en la primera planta de un bloque de viviendas, donde, por causas que no han trascendido, ha comenzado a arder un sofá, alcanzando las llamas a otras partes del salón, que se ha visto notablemente afectado.
Han sido los propios habitantes del inmueble, junto a varios vecinos, quienes han dado la voz de alarma y han comenzado a apagar las llamas con ayuda de cubos de agua, lo que ha evitado que el fuego alcanzara mayores proporciones.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos unidades de bomberos del Parque Comarcal de Cieza, cuyos efectivos han terminado de extinguir el fuego y han procedido a ventilar la vivienda, en cuyo interior se había originado una gran humareda visible desde larga distancia.
Una patrulla de la Policía Local y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud han sido también derivados hasta el lugar del incendio, aunque, finalmente, no se ha hecho necesaria la intervención de los efectivos sanitarios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142