El conductor de un monovolumen resultó ileso este jueves por la mañana tras perder el control del vehículo y chocar contra el quitamiedos de la calzada. El accidente tuvo lugar poco después de las 11:00 horas en la de la carretera MU-512 que une los municipios de Abarán y Cieza.
Pese a que el suceso se localizó a unos 50 metros pasado el puente de la Rambla del Moro, en el término municipal de Cieza, fue una patrulla de la Policía Local de Abarán la que acudió hasta el lugar de los hechos, donde minutos después se personó una unidad de tráfico de la Guardia Civil, siendo éstos últimos agentes quienes se hicieron cargo del atestado.
El conductor del monovolumen, que viajaba solo, no necesitó asistencia médica, ya que, por suerte, el quitamiedos retuvo al vehículo y evitó que este acabara cayendo por un desnivel de varios metros de altura, lo que, sin lugar a dudas, hubiera provocado daños de mayor gravedad tanto en el utilitario como en su ocupante.
Las lluvias caídas unas horas antes y el hecho de que la calzada estuviera mojada, pudo contribuir a que se produjera este accidente, en el que se hizo necesaria la presencia de una grúa para retirar el coche de la cuneta.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142