Agentes de la Guardia Civil de Abarán han logrado esclarecer el robo de una motocicleta de cross y detener al presunto ladrón. El vehículo, que fue recuperado en un taller de Murcia, ya ha sido devuelto a su legítimo dueño.
La Guardia Civil inició la investigación tras conocer la comisión de un robo con fuerza cometido en una vivienda de Abarán, de la que se sustrajo una motocicleta de cross.
Gracias a la colaboración ciudadana, motivada por las pesquisas practicadas por los investigadores, los agentes obtuvieron indicios de que el vehículo sustraído se encontraba en un taller de Murcia.
Fruto de la investigación, los agentes de Abarán consiguieron identificar a la persona que había depositado la motocicleta en el taller, un varón que, tras un dispositivo de búsqueda, fue localizado y detenido como presunto autor de delito de robo con fuerza en vivienda.
El arrestado, que responde a la identidad de J.D.V.B., boliviano y de 21 años, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición de un Juzgado de Instrucción de Murcia, mientras que la motocicleta, que fue recuperada en perfecto estado, ha sido devuelta a su legítimo propietario.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142